CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN ZARAGOZA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 405

Buenas, soy Montse, una mujer de 37 años, residente en Zaragoza. Disfruto mucho cuando soy atada y sometida a los caprichos de un hombre, puede decirse que me gusta ser sumisa, pero no en la vida real, más bien en la cama me gusta esa sensación de perder el control y de que sea mi amo quien me meta y me folle duro con un poco de violencia. Busco hombre entre 30 y 50 años para sexo esporádico y sado.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (405) para hablar con ella

***

CONTACTO 406

Marrana sumisa de 37 años, funcionaria, se ofrece a amo cruel para ser sometida a torturas, escupitajos, dolor, látigos, que me anillen los pezones y el coño, etc.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (406) para hablar con ella

***

CONTACTO 407

Ola, soy una mujer rubia, muy atractiva, fuerte y pervertida. Tengo 36 años, vivo en Calatayud. Me encanta ser ama, me encanta la disciplina y someter a un hombre a mis caprichos. Disfruto viendo a un hombre arrodillado, implorando por un poco de mi atención, disfruto pegandole patadas en los huevos, dandole tortas en la cara y ver como a pesar de todo su polla se le pone dura. Si eres hombre sumiso escribeme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (407) para hablar con ella

***

CONTACTO 408

Hola, ke tal un saludo a todos!! Soy una mujer brasileña aunque vivo desde hace bastantes años en Zaragoza. Es difícil conocer hombres que le guste el sadomasoquismo, yo he ejercido como sumisa pero también como ama. Me gusta el sexo en lugares donde nos puedan pillar, jugar a disfrazarnos, atarnos y el riesgo. No me va el copro ni la sangre.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (408) para hablar con ella

***

CONTACTO 409

Mujer esclava de Utebo, funcionaria en la vida real, puta obediente y sumisa en mis sueños. Me encanta ser encadenada, atada, que me tapen la boca y me follen fuerte y duro por todos los agujeros. Quiero conocer a un amo y señor que acepte a un asquerosa puta como yo y le dé un sentido a mi vida. Anuncio serio, abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (409) para hablar con ella

***

CONTACTO 410

Hola soy Manoli, tengo 37 años, soy auxiliar en una clinica dental y me considero una persona agradable y sincera. Mi anuncio es sencillo, no busco nada serio, pero sí tener relaciones esporadicas de sexo con un puntito de sado. Yo sería la dominante, me gusta darle tetazos a un hombre, hacerle que se arrodille y me bese los pies, que me lama bien el ojete del culo y cosas así. Abstenerse mayores de 45 años, gracias.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (410) para hablar con ella

***

CONTACTO 411

Hola, soy una mujer de 53 años de Zaragoza, ama, y estoy buscando chicos entre 20 y 35 años que quieran iniciarse en el camino de obedecer a una señora madura. Me gusta sobre todo la humillación psicólogica, poneros a 4 patas, que me beseis los pies, etc. Si eres un chico joven y la polla se te pone dura con la idea de servir a una mujer escribeme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (411) para hablar con ella

***

CONTACTO 412

Hola, soy Maria, una sumisa de Tarazona. Tengo 47 años, soy viuda y muy vicioas. Me trago todo, soy taza de water y aguanto mucho dolor, busco urgentemente amo cruel y dominante para citas reales. Pido y doy mucha discrecion. Podría desplazarme.

´Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (412) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)