CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN ZAMORA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 397

Buenas, soy Carolina, una mujer de 35 años de Zamora. Me gusta ser sumisa, obedecer y que hagan todo tipo de perrerias conmigo. Quiero un amo atractivo y retorcido para que me eduque.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (397) para hablar con ella

***

CONTACTO 398

wenasssssss ke tal soy una xica estudiante d Benavente, tengo 20 añitos, soy batante guapa y busco un pagafantas, un estupido esclavo q se ponga a mis pies para comprarme caprichos, hacerme recados, etc. Si te portas bien igual t dejo q te usen mis amigas, besarme los pies o el ojete. Abstenerse mayores de 45 años.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (398) para hablar con ella

***

CONTACTO 399

Ola, me llamo Tania, soy una mujer periodista, atractiva, simpatica y dulce. Sin embargo el sado es una de mis pasiones pero es bastante complicado encontrar gente para llevar estas fantasías a la realidad. Vivo en Zamora, tengo fantasías tanto de sumisa como de ama, me gusta lo relacionado con cuerdas, cuero, látigos, sexo en lugares públicos etc. Busco chico con mis mismas inquietudes para cita real.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (399) para hablar con ella

***

CONTACTO 400

Marrana sumisa de Toro, 34 años, me he kedado sin amo por ser mala, busco un amo que le guste pegarme, insultarme, follarme por todos los agujeros y educarme a ser una putita obediente. Soy muy atractiva fisícamente como podeis ver. Pido y doy mucha discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (400) para hablar con ella

***

CONTACTO 401

Buenas, somos dos chicas de Toro, bisexuales y bastante viciosas. Nos hemos animado a poner este anuncio en busca de hombres sumisos con los ke divertirnos esporadicamente. Si te gusta q se rian de ti, ser humillado por dos chicas, etc escribenos para quedar.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (401) para hablar con ella

***

CONTACTO 402

Hola somos dos hermanas asturianas aunque por trabajo vivimos ahora en Zamora. tenemos 30 y 27 años, buscamos hombres que quieran ser nuestros esclavos y obedecernos en todo lo posible. Queremos esclavos generosos, dispuestos a soportar bastante dolor.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (402) para hablar con ella

***

CONTACTO 403

Hola a todos, soy una mujer rubia, atractiva, casada pero no logro llegar al orgasmo con el inútil de mi marido. Me gusta mucho ser atada, esposada de pies y manos y follada por el culo, incluso por varios hombres. Disfruto cuando soy sometida y humillada por un hombre fuerte y potente. Si cumples los requisitos quiero conocerte.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (403) para hablar con ella

***

CONTACTO 404

Hola, soy Carmen, una mujer dominante de Morales del Vino. Tengo 48 años, soy viuda y disfruto educando a chicos jovenes en como se debe obedecer y complacer a una señora como yo. Si eres joven, sumiso y dispuesto a aprender y a gozar de verdad ya sabes.

´Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (404) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)