CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN VIZCAYA (Bizkaia)

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 389

Buenas, me llamo Itziar, soy una mujer madura de 41 años casada pero mi marido no es capaz de darme el placer que yo busco. Soy sumisa y me gusta ser follada por la boca, el culo, el coño, ser vestida como un fulana, ser azotada, pegada y abofeteada. Me gusta esa sensación de humillación al ser follada sin piedad por un tío cabrón. Busco hombre de 30 a 50 años para citas esporádicas y hacer realidad esta fantasía.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (389) para hablar con ella

***

CONTACTO 390

Soy Carolina, un ama de 38 años de Bilbao. En mi vida normal soy una mujer dulce y comprensiva, pero hace tiempo que descubrí el placer que me proporciona ver a un hombre sufrir por mí. Si te gusta que te peguen, te sodomizen, te escupan y se rían de tí quiero divertirme contigo. Abstenerse curiosos, sólo quiero conocer esclavos que tengan las ideas claras.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (390) para hablar con ella

***

CONTACTO 391

Ola, soy una chica de 31 años, soltera, rubia de pelo largo, 166 de altura y buen cuerpo. Vivo en Barakaldo con dos amigas mas y nos apetecería conocer un chico joven para que sea nuestro esclavo particular los fines de semana. De vez en cuando hacemos fiestas con todas las amigas y nos encantaría tener un tío que nos sirviera, nos complaciera en todo y a cambio sólo reciba nuestro desprecio. Si eres sumiso interesado escribeme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (391) para hablar con ella

***

CONTACTO 392

Ama de 50 años de Portugalete busca hombre sumiso dispuesto a aceptar cotas altas de dolor, como patadas en los huevos, masajes con ortigas, anillamiento de pezones, etc.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (392) para hablar con ella

***

CONTACTO 393

Buenas, soy una mujer de 53 años, divorciada, gordita y muy viciosa. Soy esclava pero por motivos varios me he quedado sin amo. Me gustaria conocer un hombre educado pero retorcido a la vez que quiera maltratar y humillar a una fulana como yo. Soy obediente, tragona, me bebo tu pis, te la chupo donde quieras, me dejo poner chinchetas en los pezones y en el coño, etc. Maxima discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (393) para hablar con ella

***

CONTACTO 394

Hola ke tal, soy Nerea, cajera de supermercado, tengo 34 años y comparto piso con dos amigas más en Santurce. Pongo este anuncio para buscar un hombre de por aquí o que se desplaze, que tenga entre 25 y 45 años a poder ser y que quiera iniciarse en el mundo del sado conmigo. Yo soy switch, tanta ama como sumisa, pero todavía no he llegado a límites muy altas. Me va todo lo que es humillación psicológica, ceras, cuerda, latigos, fetichismos de pies y manos, etc.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (394) para hablar con ella

***

CONTACTO 395

Hola, soy una mujer de 47 años de Bilbao. Busco chicos jovenes que quieran ponerse a los pies de una diosa madura, comprensiva pero cruel a la vez. Cuentame tu fantasía. ¿Algun interesado?

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (395) para hablar con ella

***

CONTACTO 396

Hola, soy Carmen, una mujer de Basauri casada. Quiero conocer y quedar con un hombre sobre los 40 años al que le guste tener sexo en lugares publicos, mear y sodomizar a una gordita como yo.

´Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (396) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)