CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN VALLADOLID

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 381

Buenas, me llamo Paula, soy una mujer de 37 años, funcionaria, destinada hace unos años a Valladolid. Soy una mujer muy atractiva y bastante viciosa, soy sumisa y me gustaria encontrar a un hombre para tener sexo esporadico con un poco de sado. No me va el sado muy gore, pero si cositas como que me aten, me azoten el culo y me tiren del pelo, insultos y tal. Pido y doy máxima discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (381) para hablar con ella

***

CONTACTO 382

Soy Maite, una mujer de 42 años de Pucela, morena, atractiva, con buenas tetas y culo. Soy ama en mis ratos libres y me gustaría encontrar chicos jovenes para iniciarles como sumisos, en como se debe obedecer a una diosa como yo. Me gusta vestirlos de mujer, hacerles ladrar y bailar como payasos y verlos arrodillados besando el suelo por donde piso. Si eres sumisito escribeme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (382) para hablar con ella

***

CONTACTO 383

Ola, me llamo Lucy, soy una mujer brasileña que vive desde hace varios años en Laguna de Duero. Me gusta el sadomasoquismo pero es muy difícil conocer hombres con los que practicar estos juegos. Me gusta ser tanto ama como sumisa, me gustan esas luchas de poder, un poquito de dolor, bastante de humillación pero sobre todo pasarla bien. Quiero conocer hombre con mis mismos gustos. No mayores de 50 años.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (383) para hablar con ella

***

CONTACTO 384

Ama de 27 años de Pucela, busco hombre esclavo que aguante bastante el dolor, me encanta dar patadas en los huevos, bofetones y escupirte en la cara.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (384) para hablar con ella

***

CONTACTO 385

Buenas, me llamo Ruth, soy una mujer divorciada de 42 años, muy morbosa y retorcida. Me encanta que me chupen las botas, meterle a un tio el tacon por el ojete mientras esta vestido de mujer y hacerle sentir que es una mierda. Busco esclavo dispuesto a obedecer y complacer a su ama.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (385) para hablar con ella

***

CONTACTO 386

Sumisa marrana de Medina del Campo. 37 años, se ofrece a hombres amos para ser sometida y torturada sin piedad. Anuncio serio, abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (386) para hablar con ella

***

CONTACTO 387

Hola, por discrecion no diré mi nombre ya que soy una mujer casada. Tengo unos 45 años, vivo por la Rondilla y desde hace tiempo me gusta ser sumisa pero a mi marido no le va nada ese rollo. Quiero conocer a un hombre para tener con él encuentros de sexo esporadico sadomasoquista, me pone mojada que me aten con cuerdas, me venden los ojos y abusen de mi. Ante todo muchisima discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (387) para hablar con ella

***

CONTACTO 388

Hola, soy Carmen de Pucela. Tengo 53 años soy viuda y disfruto siendo vejada y humillada. Me he quedado sin amo y busco uno nuevo, soy obediente y muy tragona. Mi amo tiene que ser un hombre inteligente y culto pero muy retorcido y cabrón a la vez.

´Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (388) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)