CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN VALENCIA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 373

Buenas, me llamo Rocio, soy una mujer valenciana de 34 años, atractiva y morbosa. Desde hace tiempo tengo la fantasía de dejarme llevar y ser la sumisa de alguien. Experimento placer cuando soy esposada a la cama, usada y mirada como una vulgar putita. Busco un hombre de mi edad que pueda enseñarme mas cosas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (373) para hablar con ella

***

CONTACTO 374

Soy una mujer de 44 años, profesora de instituto y divorciada. Me divierte ser ama en mi tiempo libre, me gustaria encontrar chicos, sobre todo jovencitos dispuestos a arrodillarse ante mi, me encanta veros como me chupais los pies, me besais el culo y muchas mas cosas. Pido mucha discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (374) para hablar con ella

***

CONTACTO 375

Ama de casa de Torrente, 48 años, muy insatisfecha busca amo que la meta mucha caña. Aguanto bastante el dolor, ser escupida, pegada en el culo y abofeteada, me gusta que me vistan como una puta y que me humillen psicologicamente. Exijo mucha discrecion, podria quedar fines de semana. Abstenerse niñatos o bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (375) para hablar con ella

***

CONTACTO 376

Hola, soy un Ama de 37 años de Valencia. Llevo ya bastante tiempo jugando a temas de sado pero es difícil encontrar un hombre que quiera llegar a un puto más allá en la sumisión y obediencia a una señora diosa como yo. Si eres un hombre valenciano que te gusta que te meen, caguen, te follen bien el culo y te torturen quiero conocerte para hacer realidad mi fantasía. Pido y doy mucha discrecion y respeto.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (376) para hablar con ella

***

CONTACTO 377

wenasssssss, soy Mar, una xica de 19 años de Gandía. Soy estudiante, muy guapa y busco un cerdo sumiso que se ponga a mis pies, me compré caprichos y me sirva como payaso para reírme de él junto a mis amigas y compañeras de piso. Sólo si tienes entre 20 y 40 años, mayores no gracias.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (377) para hablar con ella

***

CONTACTO 378

Mujer de 47 años, zona Ruzafa, casada pero muy insatisfecha en la cama. Me gusta ser follada por varios hombres y en lugares extraños, me gusta que se rian de mi y me humillen, me gustaria un amo con contactos para sexo muy duro y guarro. Podria desplazarme los fines de semana.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (378) para hablar con ella

***

CONTACTO 379

Madura valenciana busca hombre que quiera ser sodomizado y usado como taza de water.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (379) para hablar con ella

***

CONTACTO 380

Hola, soy Estrella, una mujer de 38 años, cajera de supermercado y divorciada. Busco hombre atractivo interesado en juegos de sadomasoquismo, me gusta tanto ser ama como sumisa, mis límites son la sangre y la coprofagia que eso no me interesa. Vivo en Paterna aunque podria desplazarme. Ante todo quiero decir que cuando ganemos confianza podremos intentar ir mas allá, ser más guarros los dos, pero el sado es algo mal visto, asi que quiero encontrar un hombre que sea respetuoso, discreto y sobre todo inteligente y muy vicioso jeje.

´Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (380) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)