CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN TERUEL

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 357

Hola, que tal, soy Patricia, una chica de 22 años de Teruel. Soy estudiante y desde hace tiempo me gusta ser ama ocasional, busco un chico obediente entre 25 y 35 años que quiera arrodillarse ante mi y mis amigas. Hacernos de camarero, de bufón, de limpiabotas y muchas mas cosas jeje.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (357) para hablar con ella

***

CONTACTO 358

Sumisa de 43 años de Alcañiz. Busco hombre dominante que quiera follarme duro y fuerte por todos los agujeros, anillarme los pezones, escupirme y atarme. Pido y doy mucha discrecion ya que estoy casada.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (358) para hablar con ella

***

CONTACTO 359

Hola, soy una profesora de 37 años, resido en Teruel desde hace siete años. Me encanta ver sometido y humillado a un hombre, busco un tio interesado en ser esclavo pero que aguante bastante el dolor. Me encanta pegar patadas, bofetones y desahogar mi rabia. No mayores de 50 años.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (359) para hablar con ella

***

CONTACTO 360

Hola, me llamo Luna, tengo 30 años y vivo en Calamocha. Con mi expareja estuvimos haciendo juegos de sado y la verdad que aunque al principio no era algo que me llamara la atención me ha acabado gustando. Un día me ató y me vendó los ojos, me llevó en coche y me folló en un descampado junto con dos amigos suyos. Jamás pensé que algo así podria excitarme pero el hecho de ser usada como una furcia cualquiera me puso el coño a mil por hora. Me gustaria chico atractivo y morboso para hacer real experiencias como esta. Abstenerse bromistas, doy y exijo discrecion y buen rollo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (360) para hablar con ella

***

CONTACTO 361

Soy Maite, tengo 48 años y soy una mujer amante del sadomasoquismo. Busco chicos jovencitos e inexpertos para iniciarles como esclavos, lamer pies, ojetes, bailar desnudos, ladrar y ser paseados como perros, etc. Si quieres servir y obedecer a una mujer madura y muy guapa escribeme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (361) para hablar con ella

***

CONTACTO 362

Olas, soy una xica gotica de 24 años de Teruel. Soy morena, pelo largo, 166 de altura, delgaa y con buen cuerpo. Yo y mis amigas estamos interesadas en conocer hombres de 30 a 50 años que puedan servirnos los fines de semana. Nos gusta pegar, insultar y reirnos de ti.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (362) para hablar con ella

***

CONTACTO 363

Madura de 54 años busca esclavo en Teruel o alrededores para ser usado como felpudo y taza de water.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (363) para hablar con ella

***

CONTACTO 364

Marrana sumisa de 35 años se ofrece a hombre sobre los 40 años para ser domesticada y adiestrada como una perrita obediente. Me va casi todo salvo el copro.

´Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (364) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)