CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN TENERIFE

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 349

Hola, que tal, soy una chica tinerfeña de 28 años. Estoy soltera, soy rubia atractiva y me atraen mucho las fantasías de sumisión. Me gustaria iniciarme con un hombre que quisiera una sumisa guapa y atrevida.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (349) para hablar con ella

***

CONTACTO 350

Soy Yaiza, una mujer madura de 49 años de San Cristobal. Busco sumisos, sobre todo jovenes, para educarlos en la adoración y sumisión a una señora. Me gusta el facesitting, humillacion verbal y psicologica y azotes en el culo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (350) para hablar con ella

***

CONTACTO 351

Hola, soy una mujer de 38 años separada de Arona. Soy muy guarra y viciosa quiero tener un amo que me eduque y me lleve a los limites mas fuertes del sado. Me encanta sentir dolor, tragar por todos los agujeros, lluvia y copro. Anuncio serio, abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (351) para hablar con ella

***

CONTACTO 352

Hola, ke tal, soy Cristina, una chica de la Orotava, tengo 34 años y soy funcionaria. En mis ratos libres me divierte mucho ser ama, disfruto viendo a un hombre arrastrado y a sus pies. Me encanta azotar, los juegos con latigos, cera, collares de perro etc. Busco esclavo para esporadico.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (352) para hablar con ella

***

CONTACTO 353

Soy Liliana, una mujer boliviana que reside desde hace seis años en Tacoronte. Me gustaria conocer a un hombre de unos 30-45 años interesado en manter encuentros de sexo muy duro, me gusta tanto dominar como ser usada y manejada. Me va todo menos coprofagia ni sangre.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (353) para hablar con ella

***

CONTACTO 354

Olas, soy una chica de 27 años, morena pelo largo, buenas tetas y cuerpo. Con mi exnovio hacia juegos de sado y me he aficionado a ser ama. Busco un tio que sea sumiso, obediente y quiera limpiarme el culo y los pies, ser mi perrito faldero.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (354) para hablar con ella

***

CONTACTO 355

wenasss me llamo Paloma, soy una mujer divorciada que busca citas de sexo esporadica. Me encanta que me aten, esposen y me follen por todos los agujeros.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (355) para hablar con ella

***

CONTACTO 356

Marrana sumisa de Candelaria, 37 años, me he kedado sin amo y necesito un señor al que obedecer y complacer en todo. Resisto mucho el dolor y la humillación, me entrego en cuerpo y alma. Busco un amo inteligente, cruel y autoritario. Anuncio serio.

´Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (356) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)