CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN TARRAGONA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 341

Hola, que tal, soy una chica de 32 años de Tarragona. Me gusta ser sumisa ocasional y que me den y me follen duro. Me gusta ladrar como una perrita, recibir humillaciones verbales e insultos y algun que otro azote. Busco tio atractivo y dominante.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (341) para hablar con ella

***

CONTACTO 342

Soy Carolina, una profesora de Reus simpatica y atractiva. En mis ratos libres me encanta ser ama, busco un hombre atractivo que quiera ser humillado y vejado, que me lama los pies, me chupe el culo y que conteste con gusto a mis bofetadas. No mayores de 50 años.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (342) para hablar con ella

***

CONTACTO 343

Hola, soy Mireia, tengo 37 años, me ofrezco como esclava a chico sobre los 40 años que sepa iniciarme en este mundillo. Soy obediente y tragona.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (343) para hablar con ella

***

CONTACTO 344

Mujer madura de Tortosa, 42 años, divorciada y tetona. Busco chicos jovenes que quieran aprender como sumisos de la mano de una ama madura.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (344) para hablar con ella

***

CONTACTO 345

Soy Estrella, cajera de supermercado de 50 años. Me gusta el sado muy duro, disfruto sometiendo a un hombre. Si eres un esclavo que aguanta el dolor y te gusta recibirlo escribeme. Me encanta anillar huevos y pezones, darte masajes con ortigas en el capullo, cruzarte la cara, darte de latigazos... Siempre con respeto y discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (345) para hablar con ella

***

CONTACTO 346

Hola, soy una mujer soltera de 43 años de Tarragona. No soy muy experta en esto del sado pero me gustaria probar cositas como sumisa, como que me aten y esposen, que me follen la boca, el coño y el culo, o que me vistan como una puta mientras me manosean. Si tienes entre 30 y 50 años y crees que podrias enseñarme a ser una buena furcia obediente escribeme y quedamos. Abstenerse bromistas, es un anuncio serio.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (346) para hablar con ella

***

CONTACTO 347

wenasss ke tal, soy patricia, tengo 23 años soy una tia muy guapa y atractiva. Estoy en busca es un esclavo que pueda obedecerme y complacerme EN TODO, tanto a nivel economico, como felpudo, diversion, etc. ¿Alguno dispuesto a arrodillarse y besar mi culo?

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (347) para hablar con ella

***

CONTACTO 348

Hola soy Liliana, una mujer boliviana pero resido desde hace bastantes años en Salou. Soy soltera y muy guarra, me encanta meterme cosas por el coño y por el culo, que me tapen la boca con una buena polla, anillarme los pezones y el clitoris, meterme bolas chinas y muchas mas cosas. Busco un hombre de unos 40 años que sea amo o tenga experiencia tratando con sumisas para que me lleve a mayor dolor y mayor placer. Quiero que me usen como water tambien.

´Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (348) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)