CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN SEVILLA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 325

Hola, que tal, soy Lorena, una chica asturiana pero que he venido a trabajar a Sevilla durante un tiempo. Soy morena pelo corto, 168 y muy sumisa y obediente. Quiero conocer y quedar con un amo entre 30 y 50 años que sepa azotarme y follarme, humillarme y darme todo lo que necesito. Soy obediente y tragona.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (325) para hablar con ella

***

CONTACTO 326

Soy Flavia, una mujer brasileña aunke vivo en Dos Hermanas desde hace ocho años. Tengo 42 años y disfruto humillando y dando por culo a todo tipo de hombres. Me gusta patearos los huevos, daros bofetadas, vestiros como si fuerais mujeres... Si te va el mismo rollo que a mi escribeme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (326) para hablar con ella

***

CONTACTO 327

Hola, soy Maite, una mujer sevillana, tengo 36 años. Estoy casada pero mi marido no me da lo que yo busco. Me encanta que me aten a la cama y abusen de mi follandome fuerte por todos los agujeros. Me encanta chupar pollas y tragarmelo todo mientras me escupen y me insultan. Busco por tanto un hombre dominante sobre los 35-40 años, de Sevilla o que se desplaze para citas esporadicas. Pido y doy mucha discrecion!!

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (327) para hablar con ella

***

CONTACTO 328

Soy una cajera de supermercado de Utrera, tengo 38 años y me gustaria conocer a chicos jovenes para pervertirlos, para iniciarlos como esclavos. Si eres un chico joven que te gusta obedecer, chupar pies, lamer ojetes y hacer feliz a tu ama y diosa puedo ser tu profesora.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (328) para hablar con ella

***

CONTACTO 329

Soy Marta, una mujer de 35 años, muy atractiva, dulce y simpatica en la vida real, cruel y dominante en la intimidad. Ahora mismo me he quedado sin esclavo y quiero reemplazarlo. Quiero un hombre que sea muy sumiso y que pueda complacerme en todo lo que le pida. No busco algo esporadico, busco un posible esclavo a tiempo real y completo. Si crees que eres un perrito obediente y buscas una dueña escribeme y dime como complacerias a tu diosa...

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (329) para hablar con ella

***

CONTACTO 330

Mujer madura y sumisa de Ecija, viuda y tengo 53 años. Me ofrezco a ser sometida, vejada y follada sin piedad por hombre dominante y cabron. No menores de 30 años gracias. Me va el sexo y el sado muy duro, con dolor muy extremo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (330) para hablar con ella

***

CONTACTO 331

Esto es sencillo. Soy una mujer inteligente, guapa, funcionaria y con bastante tiempo libre. Tu no eres mas que un estupido primate en busca de una mujer que te haga un minimo de caso. Si has nacido para obedecer mas te vale que aproveches esta oportunidad y te pongas a mis pies, si no se te pasará la vez y te arrepentirás por toda la vida. Solo gente de Sevilla o alrededores.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (331) para hablar con ella

***

CONTACTO 332

Hla a todos, soy Maite, una mujer casada, tengo 36 años y vivo en La Rinconada. Mi marido no me da lo que yo busco que es sexo fuerte y duro, fantaseo con que me esposen y me violen, con chuparsela a mi amo mientras va conduciendo, con que varios hombres se corran en mi boca y yo me lo trague todo. Busco hombre dominante para citas esporadicas, ante todo mucho respeto y discrecion.

´Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (332) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)