CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN SALAMANCA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 309

Hola, soy Laura, una chica de 25 años, madrileña pero ahora estudio en Salamanca. Me gustaria conocer a un chico sumiso para convertirlo en mi esclavo, que me cuide, me mime y haga todo lo que le pida. Maximo de 40 años.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (309) para hablar con ella

***

CONTACTO 310

Soy una mujer de 43 años, abogada de profesión y ama en mis ratos libres. Disfruto realmente mucho sometiendo a un hombre, haciendole pasar dolor tanto fisico como psicologico. Pongo el anuncio para buscar hombres sumisos que quieran llegar a probar nuevos limites. Me encanta dar patadas, abofetear, travestir a un tio y cosas mas fuertes que haremos si ambos estamos de acuerdo. Pido y doy mucha discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (310) para hablar con ella

***

CONTACTO 311

Hola, soy una cajera de supermercado de Bejar, tengo 48 años y soy muy sumisa. Busco un hombre cabron y dominante que quiera pervertirme, torturarme y follarme fuerte por todos mis agujeros. Soy casada asi que pido discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (311) para hablar con ella

***

CONTACTO 312

Sumisa salmantina, muy marrana y guarra, tengo 36 años. Busco cita con hombre que quiera usarme como su taza de water y fulana particular. Tengo mucha resistencia al dolor. Anuncio serio, abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (312) para hablar con ella

***

CONTACTO 313

Hola a todos, me llamo Yara, soy una mujer brasileña aunque vivo en Salamanca desde hace 10 años. Soy una mujer fuerte, rellenita y con muy mala hostia. Busco sumisos que les guste que les follen con el arnes, chupar pollas de plastico, recibir patadas, bofetadas y limpiar el suelo por donde piso. Si estas interesado escribeme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (313) para hablar con ella

***

CONTACTO 314

Ola, me da mucha vergüenza poner aqui mi anuncio pero el morbo y las ganas me pueden. Diré que soy una chica gordita pero guapa de 35 años de Ciudad Rodrigo. Hace tiempo pobre con mi expareja a hacer juegos de sado y aunke en principio no me gustaba la idea al final me acabé corriendo como nunca. Me gusta que me aten de pies y manos, que me metan una bola en la boca y ser follada por el culo mientras recibo escupitajos y azotes. Si eres un tio atractivo y cabron quiero conocerte. No mayores de 50 años por favor, gracias.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (314) para hablar con ella

***

CONTACTO 315

Soy una mujer funcionaria de 48 años. Me ofrezco a hombre que quiera follarme, me dejo pegar, atar, soy muy puta y tragona. Necesito desesperadamente un amo que de sentido a mi vida. Vivo en Peñaranda pero tengo coche y podria desplazarme. Anuncio serio.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (315) para hablar con ella

***

CONTACTO 316

Mi nombre es Miriam, soy una mujer divorciada de 37 años, comparto piso en Salamanca con tres amigas mas. Hemos estado hablando y hemos decidido poner este anuncio en busca de un esclavo que quiera ser nuestro sirviente, nuestro felpudo y nuestro bufon, en especial los fines de semana. Requerimos un hombre inteligente, obediente y dispuesto a aprender, que no le importe vestirse de mujer ni que varias mujeres le humillen y le soben. Pedimos y damos mucha discrecion, solo buscamos hacer realidad una fantasia y no nos gustan problemas ni rollos raros.

´Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (316) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)