CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN PONTEVEDRA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 293

Wenas, a ver me llamo Cristina, tengo 29 años y soy una chica estudiante de Redondela. Hace tiempo mi exnovio me metió el gusanillo del sado y de vez en cuando me gusta jugar como ama a someter y humillar a algún tio. Soy una tia rubia, muy atractiva, buenas tetas y culo y quiero conocer y quedar con un sumiso obediente, dispuesto a complacerme en todo y a servirme. ¿Alguno se anima?

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (293) para hablar con ella

***

CONTACTO 294

Hola, me llamo Viviana, soy una mujer brasileña que hace 7 años reside en Pontevedra. Desde que llegue aqui no pude cumpler una de mis fantasias que es ser esclava y sumisa. Me gusta ser azotada, que me pongan pinzas en los pezones y en el coño, que me escupan mientras me follan muy duro por la puerta de atras. Busco hombre dominante de unos 35-40 años para citas de sexo muy duro.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (294) para hablar con ella

***

CONTACTO 295

Hola, soy una mujer abogada de 37 años. Estoy divorciada y ahora quiero dedicarme a disfrutar de la vida y hacer realidad mis fantasias. Soy ama y me gusta mandar y dominar. Quiero un hombre que se ponga a mis pies, que le guste besarme el culo y que se deje ser follado con un consolador y arnes por mi. Abstenerse bromistas, es un anuncio serio.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (295) para hablar con ella

***

CONTACTO 296

Ama muy severa de 47 años residente en Vigo. Busco hombres sumisos para que yo y mis amigas les usemos como nos plazca, ya sea como esclavos sexuales, taza de water, perritos, bufones o similar. Te usaremos para lo que te merezcas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (296) para hablar con ella

***

CONTACTO 297

Soy una mujer marrana de 41 años, me llamo Elisa y mi amo me ha ordenado publicarme aqui y mamar todas las pollas que pueda de chicos mientras me insultan y me escupen. Si eres hombre de Pontevedra o alrededores, vicioso y atrevido escribeme para quedar por favor.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (297) para hablar con ella

***

CONTACTO 298

Ola, soy una mujer casada de Nigrán, tengo 53 años y busco tener relaciones sexuales de sado con hombre discreto. He hecho tanto de ama como de sumisa, me gustan los juegos con latigos, cuerdas y esposas. Mi culito es tragon. Que no me escriban jovencitos, busco hombres de mas de 30 años, gracias. Pido y doy mucha discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (298) para hablar con ella

***

CONTACTO 299

Que tal, ¿Hay hombres de Pontevedra que quieren llegar a limites mas altos? Disfruto viendo sufrir a un hombre y quiero conocer a un esclavo experimentado y dispuesto a probar cosas muy muy fuertes. ¿Algun dispuesto?

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (299) para hablar con ella

***

CONTACTO 300

Soy Veronica, una estudiante de 21 años. Comparto piso en Porriño con un par de amigas más. Nos gustaría conocer a un chico entre 20 y 35 años, que sea sumisito, para poder hacer fiestas de vez en cuando, que nos haga de camarero y sirviente, poder meterle mano y obligarle a que nos lama los pies, a que nos coma el coño si se porta bien etc. Si te gusta obedecer y complacer a varias mujeres escribeme.

´Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (300) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)