CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN MÁLAGA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 245

Hola ke tal soy Maria, una mujer dominante de 37 años de Mijas. Busco hombre entre 25 y 45 años que quiera ser sometido, humillado y usado por una mujer como yo. Me gusta sobre todo disfruzar a un chico de mujer, pasearlo como un perrito a cuatro patas ladrando, azotarle el culo si se porta mal...

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (245) para hablar con ella

***

CONTACTO 246

Hola, soy una mujer dominicana de 37 años aunque vivo en Fuengirola desde hace seis años ya. Soy camarera y me considero una mujer bastante linda y viciosa. En la cama me gustaria conocer un hombre cabron, dominante que pueda convertirme en su esclava. En especial la paso muy bien cuando me atan y esposan.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (246) para hablar con ella

***

CONTACTO 247

Hola, soy Paloma, una xica estudiante, malagueña de pura cepa y muy guapa. Busco un sumiso, un estupido pagafantas para que me compre caprichos y para usarlo como bufon y divertirme con el. Si eres un esclavito sin ama ven conmigo que sabras lo que es bueno.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (247) para hablar con ella

***

CONTACTO 248

Buenas, soy una mujer de 36 años de Estepona, aunque por mi trabajo de comercial suelo viajar por toda la provincia. Soy gotica y me encanta el mundo del sadomasoquismo, me encantaria conocer a hombres entre 20 y 45 años que les gusten los juegos de dominacion y sumision. Yo personalmente soy switch y disfruto siendo humillada como humillando. Escribeme y quedamos para conocernos.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (248) para hablar con ella

***

CONTACTO 249

Wenas, soy Marga, casada y ansiosa de ser usada como esclava. Hace poco que lo probé y no me lo he podido quitar de la cabeza. Me ataron de pies y manos, me metieron en el maletero de un coche con los ojos tapados, me llevaron a un sitio extraño y tres hombres me follaron la boca el culo y el coño para despues mearme encima. Esa mezcla de temor, de miedo y de nervios me puso a doscientos por hora y me gustaria repetirla con algun hombre bueno y discreto pero que sea muy pervertido y cabron. No mayores de 50 años.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (249) para hablar con ella

***

CONTACTO 250

Ama cruel de Benalmadena busca hombres esclavos que les guste dolor fuerte y extremo como cera, latigos, pinchazos, anillar huevos y mas. Pido y doy mucha discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (250) para hablar con ella

***

CONTACTO 251

Buenas, soy una funcionaria de educacion malagueña de 37 años, atractiva y viciosa. Busco sobre todo chicos jovenes para educarles en el arte de obedecer y complacer a una mujer. Si eres aprendiz de sumiso y quieres que sea tu profesora escribeme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (251) para hablar con ella

***

CONTACTO 252

Marrana de Ronda busca hombre que quiera convertirme en su putita. Me encanta la humillacion verbal y psicologica.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (252) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)