CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN MADRID

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 237

Hola ke tal soy una mujer de 44 años de Torrejon de Ardoz. Soy soltera y en la cama soy muy sumisa. Me gusta que me follen por todos los agujeros, que me aten y esposen mientras abusan de mi. Busco hombre amo que sea exigente, prometo ser muy puta y disciplinada. Abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (237) para hablar con ella

***

CONTACTO 238

Hola, soy Alba, una profesora de 34 años madrileña. Ni mi familia ni mis amigos saben nada de mi aficion por la dominacion y por someter a hombres y quiero que siga siendo asi. Me encanta la idea de dominar, de humillar y de hacer lo que me plazca con un hombre. De llevarle a traves del dolor y la obediencia hacia su placer y hacia el mio. Si eres hombre con ganas de ser sumiso de una mujer como yo escribeme. Pido y doy mucha discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (238) para hablar con ella

***

CONTACTO 239

Hola, soy una esclava de 38 años de Las Rozas, pelirroja, rellenita y muy obediente. Me he quedado sin amo y me gustaria conocer un tio cabron y dominante que use y abuse de mi como una vulgar fulana. Mis limites son copro y sangre.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (239) para hablar con ella

***

CONTACTO 240

Soy Nayara, una mujer venezolana que desde hace cinco años reside en Madrid capital. Soy rubia ojos miel, 166 de altura, 100 de pecho y un culo perfecto. Busco sumisos sobre todo jovenes para tenerlos a mis pies, vestirlos de mujeres, reirme de ellos y si se portan muy bien dejarles que besen mi ojete.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (240) para hablar con ella

***

CONTACTO 241

Wenas, soy una mujer de 35 años, simpatica y dulce, vivo en Alcala de Henares aunque trabajo en la capital. Me encantaria conocer un hombre al que le gustara todo el tema de tener sexo en publico y de cuerdas y latigos pq es una de mis mayores fantasias y me gustaria hacerla realidad. No mayores de 50 años.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (241) para hablar con ella

***

CONTACTO 242

Holaaaaa! soy Patricia una estudiante universitaria de 28 años. Busco un cerdo sumiso que me mantenga, me de caprichos y para usarlo como sirviente y bufon para mí y mis amigas. ¿Algún esclavo interesado? Tomamos un cafe y hablamos...

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (242) para hablar con ella

***

CONTACTO 243

Buenas, soy una mujer casada de 43 años de Leganes. Busco hombre para relacion esporadica de sexo muy duro, me encanta que me follen por todos los agujeros y me escupan y me meen mientras lo hacen. Mi marido no le va nada ese rollo pero a mi me encanta ser esclava y hacer lo que me manden. Exijo respeto y discrecion, gracias.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (243) para hablar con ella

***

CONTACTO 244

Buenas, soy Ana, madrileña sumisa. Busco un chico que quiera usarme como su felpudo, como su puta particular, me encanta sobre todo que me humillen psicologicamente y me hagan sentirme una inutil que solo valgo para obedecer y chupar polla. Anuncio serio, abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (244) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)