CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN LEÓN

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 213

Hola ke tal me llamo Ingrid, soy una chica leonesa de 33 años, rubia muy atractiva. Ahora misno no tengo pareja y estoy interesada en tener relaciones esporadicas y discretas con un hombre atractivo en mi similar circustancia. Me gusta ejercer como sumisa y el sexo muy duro, que me follen sin piedad y con un poco de dolor.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (213) para hablar con ella

***

CONTACTO 214

Marrana y sumisa del Bierzo de 34 años. Mi amo me ha dejado abandonada y necesito obedecer, soy muy puta y obediente, trago de todo. Anuncio serio, abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (214) para hablar con ella

***

CONTACTO 215

Ama de 43 años de Ponferrado, busco tanto chicas como chicos para someterlos a torturas y a mis caprichos. Me encanta sobre todo jugar con cuerdas, latigos y cera, si te va ese mismo rollo contactame. Discrecion total.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (215) para hablar con ella

***

CONTACTO 216

Soy Sandra, una mujer de 34 años, morena pelo largo, 170, 95 de pecho delgada. Busco sumiso de 25 a 40 años que sea obediente y que le guste chupar pies y culo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (216) para hablar con ella

***

CONTACTO 217

Soy una mujer hostelera de 46 años, estoy divorciada y ahora que estoy libre me gustaria cumplir algunas de mis fantasias. Me gusta ejercer tanto de ama como de sumisa, en especial todo lo que tiene que ver con humillaciones, facesitting, lluvia dorada y mas cosas. Busco hombre que quiera compartir todo esto conmigo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (217) para hablar con ella

***

CONTACTO 218

Soy Carolina, una chica de 27 años de Astorga. Mi ex-novio me metió el gusanillo del sado y he descubierto que me encanta humillar psicologicamente a los hombres, meterles el tacon por el culo y reirme de ellos. Si estas dispuesto a ser un esclavo contactame y dime porque mereces estar a mis pies.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (218) para hablar con ella

***

CONTACTO 219

Soy Jasmin, una mujer sudamericana de 50 años aunque hace ya mas de diez que vivo en el precioso pueblo de Villablino. Estoy montando un rebaño de sumisos en mi parcela para hacer fiestas ocasionales conmigo y mis amigas. Escribeme y cuentame cual es tu mayor fantasia para quedar.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (219) para hablar con ella

***

CONTACTO 220

wenas ke tal, a ver me siento un poco loca por poner un anuncio aki pero la tentación es mayor de la verguenza. soy una chica joven de 23 años, aprendiz de sumisa. me gustaria conocer un hombre de unos 35-40 años experimentado que sea de Leon o se desplaze para que me eduque como una buena putita y como se debe satisfacer a un amo. Prometo ser guarra y obediente. Anuncio serio.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (220) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)