CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN LAS PALMAS

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 285

Hola ke tal, me llamo Yamila, soy una mujer de 36 años, madrileña de nacimiento aunque soy funcionaria y estoy destinada en Las Palmas. En Madrid tenía mi amo que me usaba y jugaba conmigo, aqui me encuentro sola y logicamente es muy delicado decir a alguien que te gusta el sado por el que diran. Por eso me he animado a poner este anuncio, para conocer a algun hombre dominante, entre 25 y 45 años, atractivo y morboso que le guste someter y humillar a una perrita sumisa como yo. Te espero.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (285) para hablar con ella

***

CONTACTO 286

Hola, soy una mujer de 45 años de Telde. Soy morena ojos negros, 170 de altura 100 de pecho y muy mandona. Busco chicos jovenes para someterlos y que sean mis esclavos. Me encanta q me besen los pies, el ojete y todo el culo, pegar y humillar. No mayores de 35 años, gracias.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (286) para hablar con ella

***

CONTACTO 287

Hola, soy una mujer auxiliar administrativa, tengo 34 años y soy bastante timida. Nunca pense que me gustaria el tema del sado pero una vez me ataron y esposaron mientras me follaban y fue una pasada. Me gustaria quedar con un hombre experimentado que pueda llevarme a limites mas altos de dolor y placer. Prometo ser obediente y tragona. Anuncio serio.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (287) para hablar con ella

***

CONTACTO 288

Wenas, soy Patricia, una mujer rubia, empresaria de 38 años de Arrecife. Busco hombres esclavos para citas esporadicas, me encanta el facesitting, azotar, humillar psicologicamente, vestirte de mujer, lluvia dorada... Si eres un buen esclavo contactame ya. Por supuesto pido y doy mucha discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (288) para hablar con ella

***

CONTACTO 289

Marrana de 44 años de Arucas busca amo cruel y severo para ser follada por todos los agujeros, azotada y sometida. Me desplazo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (289) para hablar con ella

***

CONTACTO 290

Ke tal, soy una chica de 31 años, atractiva y bastante viciosa jeje. Comparto piso con dos amigas y nos gustaria conocer a un chico sumiso para reirnos con el y que aparte nos limpie la casa vestido de chacha. Eso entre muchas cosas, pero segun nos vayamos conociendo iremos viendo y seguro que acabaremos haciendo cosas muchisimo mas guarras. Si te gusta que te humillen y se rian de ti varias mujeres escribeme para conocernos.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (290) para hablar con ella

***

CONTACTO 291

Hola, soy Luci, una mujer dominicana de 44 años aunke vivo desde hace cinco en Galdar. Soy mulata, tetona y me gusta mucho el sexo duro, que me meen, me escupan y me follen el culo en sitios publicos.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (291) para hablar con ella

***

CONTACTO 292

Soy Elena, un ama de 41 años de Las Palmas. Aqui me veis con uno de mis esclavos divirtiendome como hago. Me encanta mi papel de ama y me encanta jugar los fines de semana. Busco chicos sumisos obedientes y dispuestos a complacer a toda una señora diosa como yo. Atrevete, seguro que acabaras de rodillas suplicando por un poco de mi atención. Ojo, no quiero mayores de 50 años y nada de malos rollos, respeto ante todo y discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (292) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)