CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN LA RIOJA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 301

Hola a todos, me llamo Penelope, soy una mujer de Logroño de 46 años, divorciada y con ganas de tener sexo sadomasoquista. Soy principalmente ama, me gusta follarle el culo a los tios, humillarles, escupirles, mearles y reirme de ellos. Busco sumiso para esporadico. No mayores de 50 años, gracias.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (301) para hablar con ella

***

CONTACTO 302

Soy una chica estudiante de enfermeria pero en la intimidad soy sumisa. Me encanta ser humillada, sometida y azotada por un hombre atractivo y cabron. Busco amo que quiera follarme y educarme como su fulana particular. Anuncio serio, abtenerse bromistas o curiosos.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (302) para hablar con ella

***

CONTACTO 303

Hola, soy Itziar, una mujer casada. Tengo 43 años y vivo en Arnedo aunque podria desplazarme. Soy sumisa y me gusta ser azotada mientras me follan duro por todos los agujeros. Busco hombre dominante entre 30 y 55 años para citas muy discretas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (303) para hablar con ella

***

CONTACTO 304

Sumisa marrana y obediente de Calahorra. Tengo 34 años y por problemas personales me he quedado sin amo. Busco amo inteligente que sepa llevarme como esclava. Soy tragona y dispuesta.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (304) para hablar con ella

***

CONTACTO 305

Se ofrece esclava atractiva, morenaza de 35 años. Por orden de mi amo me gustaria ser follada por cualquiera que quiera. Fines de semana. Discrecion total.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (305) para hablar con ella

***

CONTACTO 306

Ola, soy una mujer simpatica y dulce, tengo 36 años, soy sevillana pero por motivos de trabajo vivo en Logroño. Me gustaria encontrar a algun chico joven que quiera iniciarse en el mundo de la sumision, soy bastante dominante y caprichosa y seria genial conocer a un esclavo que tambien pueda ser amigo y que juguemos y nos demos placer de vez en cuando, sin celos ni reproches.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (306) para hablar con ella

***

CONTACTO 307

Soy una mujer secretaria de 43 años, muy morbosa y viciosa. Disfruto viendo sufrir a un hombre, busco un sumiso para citas reales que aguante todo tipo de perrerias mientras me rio de el. Por ejemplo pasarle hojas de ortiga por los huevos, darle patadas, ponerle pinzas en los pezones y mas cosas. Pido y doy discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (307) para hablar con ella

***

CONTACTO 308

Buenas, a ver me llamo Anabel, soy comercial y viajo bastante por toda la provincia aunque vivo en Haro. Tengo 30 años y desde hace un par me interesan los juegos de sadomasoquismo pero en plan suave. Mas bien sexo duro. Soy tanto ama como sumisa, me gustan los juegos de sexo en publico, follar por todos los agujeros, atarse y esposarse. No me va copro, lluvia ni sangre. Si eres un tio entre 25 y 45 años y quieres conocerme escribeme y podemos tomar un cafe.

´Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (308) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)