CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN JAÉN

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 205

Buenas, me llamo Carolina soy una mujer de 37 años, divorciada y en mis ratos libres soy ama. Me encanta tener tios obedientes a mis pies, jugar con latigos, botas altas y consoladores. Si eres sumiso entre 25 y 45 años y te gustaría que hicieramos realidad ambos nuestras fantasías escribeme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (205) para hablar con ella

***

CONTACTO 206

Marrana y puerca obediente de 44 años de Linares busca amo cruel para recibir con gusto su maltrato.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (206) para hablar con ella

***

CONTACTO 207

Que tal, soy una chica que hace poco ha descubierto el mundo del sado. Tengo 37 años, vivo en Jaén y me encantaría profundizar más en este mundillo, por eso busco un chico para amistad y poco a poco ir hablando de lo que nos gusta. Me gusta tanto azotar como ser azotada y el sexo muy guarro. Abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (207) para hablar con ella

***

CONTACTO 208

Soy una mujer casada de Andújar pero mi marido no me folla ni me sabe tratar bien. Busco un hombre cabrón y con mente perversa para que me folle bien duro por todos los agujeros, me ate y me trate como una fulana. Pido y doy maxima discreción.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (208) para hablar con ella

***

CONTACTO 209

Soy una mujer empresaria de 33 años, muy atractiva y femenina, vivo en Baeza aunque por mi trabajo suelo viajar bastante. Me gustaría encontrar a chicos jovenes y atractivos que les guste tener una perrita a sus pies. Ningún hombre me ha dado lo que yo quiero, probablemente todos son dulces conmigo pero he descubierto que me excita que me usen y me traten mal. No mayores de 40 años.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (209) para hablar con ella

***

CONTACTO 210

Soy Esther, tengo 33 años y soy una chica bastante simpática y liberal en lo que se refiere al sexo. Me encanta el sado y soy switch, me gustaría conocer hombres de Jaén para tener citas esporádicas y jugar. Me gusta el sexo en lugares públicos, el facesitting, lluvia dorada y sexo por todos los agujeros posibles. Anuncio serio, abstenerse curiosos o maleducados.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (210) para hablar con ella

***

CONTACTO 211

Soy una xica de 19 años de Alcalá La Real. El año pasado probé a ser ama con mi ex-pareja y me gustó la idea que un tío se pusiera a mis pies y de llevarle al placer a través del dolor y de la humillación. Busco un hombre sobre los 30-35 años para practicar con él y ser un ama mejor y mas cruel jeje.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (211) para hablar con ella

***

CONTACTO 212

Soy Maribel, una putita de 34 años, morena de pelo largo, 90 de pecho. Me encanta que me esposen y me aten, que me hagan ladrar a 4 patas y ser follada por varios hombres. Quiero conocer a un hombre atractivo, educado y que sea un buen amo para llevarme a cotas más altas de placer.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (212) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)