CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN HUESCA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 197

Ey que tal, me llamo Judith, soy una chica de 33 años, vivo en Huesca y soy comercial de seguros. Soy una mujer muy liberal y me gustaria conocer a un hombre que sea sumiso para poder usarlo en mis fiestas con mis amigas. Si te gusta que varias mujeres te usen como consolador escribeme. No mayores de 50 años por favor.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (197) para hablar con ella

***

CONTACTO 198

Hola, ke tal, soy una chica de 23 años de Barbastro, morenaza y bastante guapa. Me cuesta mucho encontrar hombres dominantes, debe ser q por mi caracter o no se porque siempre me encuentro chicos dulces. Me pone el coñito muy mojado que me aten, me azoten fuerte el culo y me "violen". Creo que soy sumisa pero no lo tengo claro, busco hombre que quiera iniciarme en el sado.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (198) para hablar con ella

***

CONTACTO 199

Perrita de 37 años de Huesca, me he kedado sin ama. Necesito amo que me saque a pasear, que me deje besarle el ojete, tragarme todo lo que pida y follarme fuerte y duro. Soy muy obediente, por favor necesito ya urgente un amo. Me desplazo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (199) para hablar con ella

***

CONTACTO 200

Soy una mujer casada insatisfecha. Mi marido es un soso y no le gusta nada innovar en la cama. Busco cita esporadica con hombre de Huesca o que se desplaze para sexo muy duro y juegos de sado.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (200) para hablar con ella

***

CONTACTO 201

Mujer madura y dominante de Monzon, 48 años. Busco hombres, mejor si son jovenes, para que sean mis esclavos y usarlos como taza de water.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (201) para hablar con ella

***

CONTACTO 202

Soy Yoli, una chica atractiva de 32 años, cajera de supermercado. Busco un hombre que se ponga a mis pies y me dé todo lo que le pido. A cambio sólo recibira mi desprecio y el de mis amigas y deberá siempre obedecernos. Si te gusta sentirte inferior y usado soy tu mujer, no te lo pienses esclavo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (202) para hablar con ella

***

CONTACTO 203

Puta obediente de 37 años, busco hombre entre 35 y 55 años que guste de atarme, azotarme fuerte y abrirme el ojete. Anuncio serio, me desplazo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (203) para hablar con ella

***

CONTACTO 204

Soy Maite, una mujer casada de 34 años, vivo en Jaca. Busco un hombre para practicar en secreto juegos de sado, me gusta mucho el sexo en lugares publicos, mamarme una polla mientras tu vas conduciendo y tambien como ama me encanta follarte a ti el culo con un consolador. Pido y doy mucha discrecion y respeto ante todo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (204) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)