CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN HUELVA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 189

Buenas, soy una esclava de 36 años, rubia atractiva de Lepe. Busco hombre hasta 50 años que sea muy cabron y le guste tener una zorra a su servicio que se traga todo y le besa los pies y el ojete. Anuncio serio, me desplazo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (189) para hablar con ella

***

CONTACTO 190

Hola, ke tal, me llamo Veronica, soy una xica de Huelva, tengo 27 años soy bastante guapa pero muy retorciada jeje. Busco un chico sumiso, me gustaria obligarte a vestirte como una mujer, a que me lamieras los pies y me besaras el ojete y a que me fueras mi perrito faldero particular. Si tienes entre 20 y 40 años y crees estar a mi altura (A la de mis pies) escribeme y quedamos rapido.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (190) para hablar con ella

***

CONTACTO 191

Soy Monica, una mujer de 45 años. Busco hombre sumiso y muy obediente para penetrarle con mi consolador y para usarlo como taza de water mia y de mis amigas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (191) para hablar con ella

***

CONTACTO 192

Soy una mujer simpatica y dulce de Isla Cristina que trabaja en una clinica dental. Nadie sospecha que en mis ratos libres me encanta ser ama y dominar a hombres de todo Huelva, hacerles sentirse inferiores y reirme de ellos. En la foto me podeis ver en accion, si tu tambien quieres ponerte a mis pies escribeme y dime que podrias hacer para satisfacerme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (192) para hablar con ella

***

CONTACTO 193

Puta sumisa de 38 años, abandonada por su anterior amo. Busco urgente amo de Huelva o alrededores, soy obediente me gusta que me aten, azoten y me usen. Prometo ser muy sumisa, estoy muy desesperada.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (193) para hablar con ella

***

CONTACTO 194

Soy Maite, una mujer onubense, viuda de 50 años. Mi marido solia esposarme y ofrecerme a que sus amigos y otra gente me follaran mientras él miraba. Ahora busco un hombre que pueda domesticarme. Si eres un cabron vicioso y te va el sado muy duro escribeme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (194) para hablar con ella

***

CONTACTO 195

Ola, me siento un poco extraña colocando este anuncio. A ver, soy una mujer divorciada de 50 años. Me gustaria conocer a un chico que sea sumiso para iniciarle en el mundo del sado. Si buscas una mujer madura que te enseñe a ser un verdadero marrano obediente y a servir a una señora como se merece contactame rapido.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (195) para hablar con ella

***

CONTACTO 196

Soy Virginia, una sumisa de Moguer aunque me desplazo. Busco citas esporadicas con hombres de la provincia para juegos duros de sado. Me encanta que me humillen, escupan y me follen duro en todo tipo de situaciones. Anuncio serio, abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (196) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)