CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN GRANADA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 165

Buenas, soy Laura, una chica de 34 años,. morena ojos negros, 90 de pecho delgada. Busco algun chico obediente que le guste que le manden cosas, tanto yo como mis dos compañeras de piso. Si eres sumiso y te gustaria tener tres amas guapas y morbosas escribenos. Somos de Motril.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (165) para hablar con ella

***

CONTACTO 166

Soy una mujer empresaria, rubia, atractiva de 40 años. Soy ama muy pervertida y estoy ampliando la cuadra de sumisos, en la foto podeis ver a una de mis putitas particulares. Si eres atractivo y estas dispuesto a entregarlo absolutamente todo para mi placer escribeme. No te resistas, lo estás deseando.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (166) para hablar con ella

***

CONTACTO 167

Soy una chica de 28 años, me da un poco de cosa poner este anuncio pero desde hace un año o así tengo la fantasía de que me traten como una esclava. No sé si soy sumisa o no pero me pone mucho que me aten, me usen y me soben como una cualquiera. Me gustaria conocer un amo comprensivo que pueda introducirme en este mundo como su sirvienta y fulana particular. Anuncio serio, busco discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (167) para hablar con ella

***

CONTACTO 168

Me llamo Elena, tengo 48 años, vivo en Granada y busco hombre para usarlo como consolador y taza de water. Interesados contactarme urgentemente.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (168) para hablar con ella

***

CONTACTO 169

Que tal, soy una mujer divorciada de 34 años. Vivo en Almuñecar aunque me puedo desplazar. Me gusta que me traten y me usen como una zorrita, en especial que me torturen con cuerdas y latigos. Soy muy puta y muy obediente, me trago todo e intento siempre hacer todo lo posible para complacer a mi amo. Busco amo hasta 45 años que quiera tenerme como esclava.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (169) para hablar con ella

***

CONTACTO 170

Mujer granadina de 42 años. Me gustaria conocer a un chico joven para pervertilo y meterlo dentro del mundo del Sado. Soy switch, es decir, tanto ama como sumisa. Puedo quedar fines de semana, animate y hagamos realidad nuestras fantasias.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (170) para hablar con ella

***

CONTACTO 171

Me llamo Carolina, tengo 24 años, soy una chica rubia, atractiva y estudiante de arquitectura. En mis tiempos libres disfruto siendo ama, me encanta ver a un hombre a cuatro patas, besando el suelo por donde piso, que me chupe las botas y me las deje limpias y si se lo gana que me bese el ojete. Uf que placer el hacerle sentir a un tío que es inferior y reirme de él. Me encanta esa sensación de poder. Si eres hombre y quieres estar a mis pies escribeme ya.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (171) para hablar con ella

***

CONTACTO 172

Ola soy una chica de 29 años de Granada, comparto piso con otra chica mas y buscamos un chico para que nos limpie y nos friege las cosas de casa mientras le hacemos ponerse una cofia a lo chacha y le pellizcamos y nos burlamos de él. Chicos sumisos, a que esperais!!!

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (172) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)