CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN GIRONA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 157

Hola, soy Monica, una mujer de 42 años divorciada y me gusta mucho el sadomasoquismo y los juegos. Soy sumisa, me gusta que me peguen, meen, escupan y me trabajen los pezones y el ojete con dureza y crueldad. Busco hombre para hacer realidad nuestras fantasias. Abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (157) para hablar con ella

***

CONTACTO 158

Mujer viciosa de 31 años de Figueres. Soy guapa, atractiva, mandona y caprichosa. Busco un hombre sumiso hasta 45 años para someterlo a mis pies. Me encanta travestir a un hombre, reirme de el, azotarle el culo y hacer que me ladre a cuatro patas. Si eres sumiso escribeme ya.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (158) para hablar con ella

***

CONTACTO 159

Soy una mujer dominicana de 48 años, mulata y tetona. Vivo desde hace seis en la preciosa ciudad de Olot, trabajo de comercial y me encanta dominar y ser cruel con hombres y chicos jovenes. Si te gusta que te azoten, te meen y te escupan y quieres que te abra el ojete y te haga sentirte como una mierda contactame y quedamos rapido.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (159) para hablar con ella

***

CONTACTO 160

Me llamo Esther, soy un ama de casa de 38 años de Girona, insatisfecha sexualmente. Desde hace tiempo tengo la fantasia de ser la esclava de un hombre de mi edad o algo mas mayor. Me gustaría un hombre guarro que sacara la puta que llevo dentro. Lo trago todo. Abstenerse curiosos, es un anuncio serio ah y pido y doy mucha discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (160) para hablar con ella

***

CONTACTO 161

Que tal, soy una estudiante de 29 años catalana y me gustaria conocer hombres de mi edad o un poco mas mayores para hacer realidad nuestras fantasias. Me va mucho el sado pero en plan suave, nada de sangre ni latigos. Mas bien sería sexo duro. Si eres hombre y cumples los requisitos escribeme para quedar.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (161) para hablar con ella

***

CONTACTO 162

Mujer morbosa de 44 años. Busco hombre sumiso para convertirlo en mi esclavo personal. Será usado para todo, lamedor de pies, taza de water y para reirme de él cuando me apetezca. Tambien deberá dar gusto y placer a mis amigas. No mayores de 50 años.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (162) para hablar con ella

***

CONTACTO 163

Me llamo Lucia, soy una putita sumisa de 37 años de Salt. Soy morena pelo largo, 166 de altura, me gusta que me usen y abusen de mi. Me pone muy mojada el verme sometida por un hombre y que haga lo que quiera conmigo. Si eres atractivo y muy vicioso te busco.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (163) para hablar con ella

***

CONTACTO 164

Ola soy una mujer de raza negra que vive en Blanes aunque me puedo desplazar. Tengo 34 años y me gustaria conocer tanto hombres como mujeres que quieran tener una puta a su disposicion y servicio. Me gusta que me aten a la cama y me follen por todos los agujeros.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (164) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)