CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN CUENCA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 149

Hola, que tal, me llamo Yolanda, tengo 32 años y vivo en Cuenca. Soy una mujer sumisa que por circustancias me he quedado sin amo. Busco un hombre entre 25 y 45 años que le guste tener a una puta obediente y disciplinada. Me gusta mucho q me escupan, me abran por todos los agujeros y abusen de mi. Anuncio serio, abstenerse bromistas o curiosos.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (149) para hablar con ella

***

CONTACTO 150

Mujer marrana de Tarancon, soy panadera y nadie sospecha que mi aficion es el sado. Me encanta que me aten, me peguen y me follen duro y fuerte por todos los agujeritos. Si eres hombre discreto, cabrón y con ganas de tener una zorrita a prueba contactame.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (150) para hablar con ella

***

CONTACTO 151

Soy una mujer de 35 años, soltera y apasionada en la dominacion. Busco hombres que les guste someterse a los pies de una mujer, usarlos como si fueran trapos, mearme en ellos, darles de bofetadas, sacarlos a pasear a cuatro patas y hacerles todo tipo de perrerias. Solo como juegos de diversion, ya sabes esclavo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (151) para hablar con ella

***

CONTACTO 152

Me llamo Montse, soy una chica de 26 años, algo tímida, vivo en Las Pedroñeras y me gusta mucho cuando me atan, me ponen pinzas en los pezones y en el coño y me follan entre varios tios. Soy tragona y obediente, necesito un amo urgentemente.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (152) para hablar con ella

***

CONTACTO 153

Que tal, soy una mujer divorciada de 42 años. Hace un par de años que me aficione al mundo del sadomasoquismo. En especial me encanta pervertir a chicos jovenes. Si eres un chico joven de Cuenca o te desplazas y te gustaria servir y obedecer a una madura perversa como yo escribeme. Lo que mas me gusta es vestiros como putitas, humillaros y poneros a mis pies y los de mi compañera de piso.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (153) para hablar con ella

***

CONTACTO 154

Mujer tetona y muy pervertida de Cuenca. Estoy buscando ampliar la corte con un esclavo obediente dispuesto a soportar todo tipo de humillaciones y dolor fisico. Me encantaria usarte como cenicero y water.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (154) para hablar con ella

***

CONTACTO 155

Me llamo Cristina, soy una chica de 32 años que hace poco encontró el placer en la sumision a un hombre. Por desgracia mi amo se ha tenido que ir del pais y estoy sola. Me gusta mucho que me azoten el culo, que me aten y me manoseen todo el cuerpo como si fuera una vulgar fulana. Necesito encontrar un amo para hacer realidad todo esto de forma discreta y siempre con respeto.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (155) para hablar con ella

***

CONTACTO 156

Soy una chica de 22 años de Quintanar del Rey. Me encanta someter y humillar a hombres de todo tipo. Disfruto viendo hasta donde sois capaces de llear por llamar un instante mi atención. Sois patéticos y disfruto llevandoos a esas situaciones. Cuando me veas caeras rendido a mi precioso culo y a mi coñito. Si quieres obedecer y ser el esclavo de una jovencita viciosa y perversa que te llevará a los límites del placer contactame.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (156) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)