CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN A CORUÑA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 141

Hola, soy Maria, una mujer rubia gallega y ama en mis ratos libres. Me gustaria conocer a chicos jovenes para someterlos, humillarlos y ponerles a mis pies, a besarme los pies y el culito.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (141) para hablar con ella

***

CONTACTO 142

Mujer Viuda de Santiago, 55 años con enormes tetas busca hombre obediente que le guste que le peguen, le mean y le escupan en la cara. Me encanta hacer sentir a un hombre como una mierda. Tengo sitio, puedo quedar fines de semana y algunos jueves.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (142) para hablar con ella

***

CONTACTO 143

Soy una chica tímida, con carita de dulce dicen. Tengo 33 años, soy cajera de supermercado y vivo en Ferrol. Tengo la fantasia de ser sumisa, me gustaria que un hombre sacara la puta que llevo dentro y usara mi cuerpo. Me encanta tragar y que me follen muy duro por atras mientras me azotan el culo. Si eres hombre y crees que podriamos llevarnos bien en la cama escribeme para tomar algo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (143) para hablar con ella

***

CONTACTO 144

Patricia, 43 años, divorciada y con ganas de conocer hombres interesados en Sado. Soy switch, es decir, ama y sumisa y suelo hacer realidad mis fantasias y las de otra gente en fiestas organizadas. Si vives en A Coruña y te gusta este ambiente escribeme, tengo amigas amas y sumisas que buscan un hombre similar. sobre todo discrecion y seriedad.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (144) para hablar con ella

***

CONTACTO 145

Soy Iulia, una chica rumana que hace cinco años vive en Arteixo. Tengo 27 años y me encanta someter y humillar a los hombres, hacer que me chupeis las botas y me las limpies con la lengua, vestirte de mujer mientras te abofeteo la cara y te piso la polla si te portas mal. No mayores de 50 años, gracias.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (145) para hablar con ella

***

CONTACTO 146

Me llamo Carmen, soy una mujer guapa rellenita de 42 años. Busco conocer chicos jovenes de Coruña o que se puedan desplazar para iniciarles en el mundo del sado. Me encanta tener a un esclavo a mis pies, si te gusta obedecer a una mujer madura y viciosa y quieres hacer de una vez realidad tu fantasia contactame.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (146) para hablar con ella

***

CONTACTO 147

Puf, me siento rara pero a la vez muy excitada al poner este anuncio. Soy una chica de 21 años, estudiante de Periodismo y mi fantasia es ser la esclava de algun hombre mayor. Me gustaria mucho sentirme tratada como una putita, no se lo que tiene pero me pone muchisimo. Por favor, busco alguien discreto y de buen rollo, no es fácil para mi porque no es una fantasia que le puedas contar a un tio q conozcas de una noche, xo ya no puedo evitarlo mas y necesito que me usen como una fulana. Solo escribeme si tienes entre 30 y 50 años.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (147) para hablar con ella

***

CONTACTO 148

Soy Tania de Narón. Soy una mujer de 35 años, morena, atractiva, con buenas tetas y culo. Trabajo como comercial y viajo por toda la provincia. Me encanta someter a chicos jovenes y hombres casados, ponerlos a mis pies, rebajarlos y que acaben suplicando y llorando. Me va mucho la humillacion psicologica sobre todo. Aclaro que solo busco relaciones esporadicas de sado, sin ningun compromiso.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (148) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)