CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN CÓRDOBA

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 133

Hola, me llamo Monica, soy una chica de 29 años cordobesa aficionada al sado. Quiero conocer un chico obediente y sumiso para tenerlo a mis pies, reirme de el, vestirle de putita y que me pueda dar gusto en todo. No mayores de 45 años, gracias.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (133) para hablar con ella

***

CONTACTO 134

Buenas, que tal, soy una mujer separada de Lucena, soy sumisa y me gustaria conocer a alguien que me pudiera someter y sacar la putita que llevo dentro. Me gusta que me azoten, que me follen muy duro por todos los agujeros y que me usen. Lo trago todo. Anuncio serio.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (134) para hablar con ella

***

CONTACTO 135

Carolina de Puente Genil, 31 años. Soy muy perversa y mala, comparto piso con una amiga y queremos conocer y quedar con un hombre guarro, sumiso y obediente. Nos gustaria vestirte de chacha, que nos limpiaras toda la casa mientras te pellizcamos el culo y nos reimos de ti, que nos limpies las botas y los pies con tu lengua y pagarte con una patada en los huevos.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (135) para hablar con ella

***

CONTACTO 136

Hola, uf, me siento un poco rara poniendo un anuncio aqui pq no soy muy experimentada en temas de sado. Tengo 35 años, cordobesa y fisicamente a los chicos les vuelven locos mis tetas. Hace poco me dio morbo la fantasia de ser usada como una colilla por un hombre fuerte, dominante y muy cabron. No puedo evitarlo, quiero hacer realidad ya esa fantasia. ¿Eres tu mi hombre, podrás domesticar a una zorrita como yo?

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (136) para hablar con ella

***

CONTACTO 137

Soy una chica rumana, viviendo desde hace 4 años en el precioso pueblo de Cabra. Me gusta el insulto y la dominacion a hombres, sobre todo si son mayores. Si te gusta q te peguen, te pongan pinzas en los huevos y necesitas un ama buscame ya mismo cabron.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (137) para hablar con ella

***

CONTACTO 138

Marrana sumisa de 33 años busca hombre cabron para ser su esclava particular. Puedo desplazarme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (138) para hablar con ella

***

CONTACTO 139

Me llamo Mireia, soy una mujer profesora de colegio, muy atractiva y dulce. Eso me dicen todos, pero en la cama me gusta ser traviesa y jugar a cosas muy fuertes. Hace poco me inicié en el sado, practico tanto de ama como de sumisa y quiero conocer un hombre similar para tener una amistad y hacer realidad nuestras fantasias discretamente. Lo que mas me pone es el sexo en publico y en lugares prohibidos y otro tipo de perversiones que prefiero no decir por aqui. Si estas interesado me escribes, preferentemente por las noches. Un beso

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (139) para hablar con ella

***

CONTACTO 140

Soy Patricia, 43 años, de Córdoba. Tengo piso y sitio y busco hombres de 35 o mas años que les guste el sado muy fuerte. Latigos, pinzas en huevos, meadas, copro y de todo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (140) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)