CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN CIUDAD REAL

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 125

Hola, soy una mujer de Ciudad Real, divorciada y con 45 años. Soy rubia, rellenita y muy morbosa. Busco hombres interesados en darnos placer a través del Sado, del dolor. En especial me encanta que me pongan pinzas, que me follen a la vez por los tres agujeros de mi cuerpo además de lluvia dorada. Anuncio serio.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (125) para hablar con ella

***

CONTACTO 126

Buenas, me llamo Carolina, vivo en Puertollano y soy ama. Busco conocer hombres, en especial jovenes para iniciarles en el mundo de la sumision y la adoración a una mujer como yo. Si necesitas que te domestiquen y eres obediente contactame rapido.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (126) para hablar con ella

***

CONTACTO 127

Mujer tetona de 45 años. Busco hombres sumisos por la zona de Valdepeñas o que se desplazen. Me encanta pegar, humillar, maltratar y meteros el tacon por el culo. Disfruto viendo a un hombre llorar a mis pies y diciendo lo mierda que se siente. Buscame ya.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (127) para hablar con ella

***

CONTACTO 128

Chica jovencita, sumisa de 27 años. Hace dos que probé la sumisión y estoy enganchada. Busco hombre de 30 o mas años que pueda sacar la puta que llevo dentro. Me encanta que me azoten, que me follen duro mientras me escupen, que me usen como un trapo y luego me dejen tirada. Anuncio serio, abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (128) para hablar con ella

***

CONTACTO 129

Soy Caty, una mujer bolivana que hace cinco años vive en Ciudad Real. Me gusta ejercer como ama en mis ratos libres, si eres hombre esclavo y te gusta que se rian de ti y ser humillado y vejado por varias mujeres escribeme para quedar rapido.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (129) para hablar con ella

***

CONTACTO 130

Hola, uf, a ver me siento muy rara poniendo este anuncio pero reconozco que me da mucho morbo. Soy una chica guapa, de 33 años y recién separada. Con mi ex-pareja haciamos juegos de sado y aunque yo era reacia al principio me ha ido gustando cada vez mas. Me gusta tanto someter como que me sometan, depende del dia. Quiero conocer un chico de mi edad o parecido con los mismos gustos para ser amigos y jugar de vez en cuando jeje.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (130) para hablar con ella

***

CONTACTO 131

Soy Claudia, una mujer divorciada y muy atractiva de Daimiel. Me encantaria conocer un chico sumiso y obediente para tenerlo a mis pies como esclavo y jugar con él cuando me apetezca. Sé que te sientes inferior a una mujer como yo y tendrás mucha fortuna si dejo que una basura como tú se acerque a mí asi que piensa en como me complaceras pq siendo mi esclavo serías el hombre más feliz de la tierra. Abstenerse curiosos o bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (131) para hablar con ella

***

CONTACTO 132

Soy Maria, ¿Te apetece chuparme los pies y masajearmelos?

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (132) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)