CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN CASTELLÓN

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 117

Hola, soy una chica tímida, de 31 años viviendo en Vinarós. Me encantaría conocer un chico de mi edad o un poco mas mayor al que le guste tener una aprendiz de sumisa, obediente y dispuesta. Me encanta que me traten mal y me usen mmmm

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (117) para hablar con ella

***

CONTACTO 118

Buenas, me llamo Mary, soy una chica andaluza recién llegada a Castellón. Tengo 30 años, soy rubia, atractiva y muy perversa. Busco hombres hasta 45 años que se sometan a mi, me encanta vestiros como putas, reirme de vosotros, pegaros y haceros sentir inferiores a una mujer. Si te sientes así de tonto contactame y dale un sentido a tu triste vida esclavo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (118) para hablar con ella

***

CONTACTO 119

Soy una mujer de 53 años de Villarreal. Soy ama y busco hombres iniciados en juegos de sadomasoquismo para someterse por completo a mi voluntad. Aqui podeis ver uno de mis esclavos. En especial me gusta la humillación psicológica, los arneses, cuerdas y el blackmailing. Todo siempre dentro de un entorno de respeto y cordialidad.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (119) para hablar con ella

***

CONTACTO 120

Mujer brasileña de 35 años, viviendo desde hace cinco en Burriana. Busco hombre entre 30 y 50 años que sea amo y le guste meterme mano, follarme muy duro y tratarme como su putita particular. En Brasil tenía amo pero aquí no y tengo muchas ganas ya de volver a sentir lo mismo. Puedo desplazarme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (120) para hablar con ella

***

CONTACTO 121

Chica de 27 años, morena y atractiva, universitaria buscando hombres y chicos esclavos que les guste que les humillen y se rian de ellos. Tengo amigas y queremos conocer un chico que sea obediente y nos complazca a todas. Maximo 45 años.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (121) para hablar con ella

***

CONTACTO 122

Buenas, me llamo Marga, tengo 37 años y soy profesora por la zona de Benicarló. Nadie de mi entorno sabe que soy una adicta al sado, soy switch, tanta ama como sumisa y quiero probar nuevos límites para llegar al orgasmo de puro placer. Tengo una mente perversa y muy caliente, si te ocurre igual que a mi escribeme para quedar.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (122) para hablar con ella

***

CONTACTO 123

Chica rubia de Onda, atractiva, vivo sola y busco chico para que sea mi esclavo particular. Me encanta que me besen los pies, me masajeen todo el cuerpo y me traten como una reina. Si quieres ser mi perrito faldero particular contactame.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (123) para hablar con ella

***

CONTACTO 124

Soy Jennifer, una mujer modelo, guapisima de 33 años. Si quieres que te castigue con mis botas, que te pegue, te azote, te humille y luego te deje tirado después de usarte escribeme rapido. Me encanta ser cruel y muy hija de puta con todos los tios.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (124) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)