CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN CANTABRIA, SANTANDER...

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 108

Hola, soy Carmen, una mujer de 53 años de Santander. Soy ama en mis ratos libres y me encanta humillar y someter a hombres, en especial jovencitos. Hacerles que me besen los pies, el culo, reirme de ellos y hacerles sentir lo que realmente son, inferiores. Si buscas eso contactame.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (108) para hablar con ella

***

CONTACTO 109

Soy una chica de 33 años recién llegada a Torrelavega. Comparto piso, no tengo pareja y me gustaria encontrar un amigo para amistad y tambien para hacer realidad nuestras fantasias de sado. Soy tanto ama como sumisa, me encanta el sexo guarro y duro, azotar y que me azoten. Abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (109) para hablar con ella

***

CONTACTO 110

Mujer de 28 años, sumisa y obediente de Santander. Busco amo que se pueda desplazar para convertirme en su zorrita, que me folle duro, me escupa y me humille como me merezco por haber sido tan mala. Prometo entregarme al maximo. No mayores de 45 años, gracias.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (110) para hablar con ella

***

CONTACTO 111

Que tal, soy Evelyn, una chica sudamericana pero vivo desde hace ya tres años en el precioso pueblo de Potes. Me gustaria conocer hombres interesados en dominacion y sumision, en especial en juegos con latigos, cuerdas y arneses. Tengo amigas y solemos hacer fiestas y reuniones con amas, sumisos donde damos placer y buen rollo. Si te gusta el sado y te gustaria quedar ya sabes. Por favor, solo gente seria.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (111) para hablar con ella

***

CONTACTO 112

Puta sumisa de 44 años, morena, pelo largo, conejo rasurado busca un hombre dominante y cabron para que me folle y use a su antojo. Puedo desplazarme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (112) para hablar con ella

***

CONTACTO 113

Wenas, me llamo Maite, soy funcionaria, tengo 34 años y mi mayor fantasía en el sexo es humillar y someter a hombres deseosos de obedecer. Tengo juguetes en mi propia casa y me encantaria conocer a alguien que compartiera mis gustos. Me encanta en especial travestir a un hombre como si fuera una mujer, meterle el tacon por el culo, atarlo al poste y hacerlo sufrir y sentarme en su cara para que se atragante con mi conejo. Máxima discrecion.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (113) para hablar con ella

***

CONTACTO 114

Chica guapa de 24 años, vivo en Castro Urdiales y busco esclavo obediente para tenerlo a mis pies y usarlo cuando se me antoje. Si quieres ponerte de rodillas y que le dé un sentido a tu triste vida mientras me entregas todo ya estás tardando.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (114) para hablar con ella

***

CONTACTO 115

Marrana de Camargo, 34 años, rubia pelo corto y talla 90 de sujetador. Busco hombre cántabro hasta 50 años para probar juegos de sadomasoquismo. Me encantaria probar el sexo anal, la doble penetracion o que me follen muy duro mientras me escupen y me tiran del pelo. Anuncio serio.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (115) para hablar con ella

***

CONTACTO 116

Que tal, soy una chica cantabra de 27 años, rubia y dicen que bastante guapa. Hace unos años conocí el tema del sado y la dominacion a través de mi ex-pareja y me gustó la experiencia. Ahora estoy soltera y me gustaria conocer a hombres sumisos para que yo y mi compañera de piso nos riamos de vosotros. Veros fregar vestidos de chacha, ridiculizaros y sacaros a pasear como perros al jardin jaja.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (116) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)