CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN CÁDIZ

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 099

Buenas me llamo Tania, soy una gaditana de 24 años, guapa y morbosa. Busco conocer chicos para humillarlos y domesticarlos como mis esclavos, que me laven, me besen los pies, me besen el ojete y que se travistan con mi ropa solo por mi placer. No mayores de 50 años.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (099) para hablar con ella

***

CONTACTO 100

Mujer de 45 años de San Fernando, soy sumisa y busco un amo de aquí o que se pueda desplazar para ser su putita particular. Me gusta que me aten, azoten, peguen y humillen. Anuncio serio.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (100) para hablar con ella

***

CONTACTO 101

Mujer de 36 años, profesora de Chiclana y muy viciosa. Me encantan los juegos de Sado, que me escupan, lluvia dorada, hacerle facesitting a un chico hasta que casi se ahogue. Busco chicos similares para compartir juegos y llevarnos hasta el limite del placer.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (101) para hablar con ella

***

CONTACTO 102

Que tal, soy Monica, una mujer rubia guapa, con unas tetas fabulosas. Me encanta reirme de los tios, usarlos como si fueran kleenex, tirarlos y maltratarlos. Si eres un perrito sumiso en busca de un ama dulce pero muy perversa contactame y quedamos rapido. Besarás el suelo por donde piso.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (102) para hablar con ella

***

CONTACTO 103

Soy una mujer de 42 años, domina de vocación. Busco un hombre dispuesto a que yo y mis amigas le usemos como juguete sexual, incluyendo azotes, latigos, bofetones y todo tipo de humillaciones. ¿Podrá tu micropolla satisfacernos? Demuestralo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (103) para hablar con ella

***

CONTACTO 104

Olas ke tal soy Carolina, Carol para los amigos, soy una chica de 24 años, estudiante universitaria de economicas, vivo en Sanlucar con otra amiga mas y desde hace tiempo he tenido el gusanillo de probar que se siente al verme dominada, follada y sometida por un hombre. Si tienes entre 25 y 45 años y te gustaria someterme contactame para conocernos. Fijo que te gustaré.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (104) para hablar con ella

***

CONTACTO 105

Esclava de 48 años se ofrece para hombres de Cadiz o alrededores. Me gusta ser usada, humillada y pisoteada. Anuncio serio.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (105) para hablar con ella

***

CONTACTO 106

Hola, soy Maria de La Linea. Soy dominicana pero hace ya 5 años que resido aquí. Es un lugar precioso y la gente es muy salada, pero mi pasión es el Sado, mi pasión es mandar y dominar. Tengo esclavas y esclavos a mi disposicion pero siempre estoy buscando ampliar la corte, me encanta haceros jugar entre vosotros y que todos me adoreis. ¿Eres sumiso y quieres ser feliz de una triste vez en tu vida? Escribeme

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (106) para hablar con ella

***

CONTACTO 107

Soy una chica de 35 años, morena pelo largo, 100 de pecho delgada. Busco hombres atractivos para practicar todo tipo de perrerias y juegos sado con ellos. Aquí puedes ver a una de mis putitas suspendidas en el aire a punto de ser torturada por mi y mi compañera de piso. Si te va el mismo rollo escribeme pero ya.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (107) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)