CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN CÁCERES

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 090

Buenas que tal, me llamo Cristina, soy una chica simpatica y guapa de 33 años cacereña. Me gustaria encontrar un hombre educado y morboso para iniciarnos en juegos de Sado. Me encanta que me azoten,me peguen pero tambien he sido ama y se domesticar, humillar y usar a los hombres.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (090) para hablar con ella

***

CONTACTO 091

Mujer de 44 años de Coria, busco esclavos sumisos obedientes a mis pies para humillarles, azotarles, pegarles y hacerles sentir como una vulgar mierda. Soy una ama muy severa, cruel y cabrona. Abstenerse curiosos.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (091) para hablar con ella

***

CONTACTO 092

Zorrita obediente de Plasencia, 26 años. Busco un amo que pueda sacar la puta que llevo dentro, me encanta que me humillen, me usen y me follen por todos los agujeros. Soy muy obediente y puedo desplazarme. No mayores de 50 años, gracias.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (092) para hablar con ella

***

CONTACTO 093

Soy Isabel, una mujer muy guapa de 38 años deseando encontrar chicos jovenes e inexpertos para iniciarles en el arte de la sumision y la adoración a una mujer. Si te portas bien te dejaré ponerte mis braguitas mientras vas todos los dias a clase o al trabajo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (093) para hablar con ella

***

CONTACTO 094

Soy una mujer de 45 años, tatuada e interesada en conocer hombres de Cáceres o que se puedan desplazar y que les vayan los juegos de Sado: Dominacion, Sumision, FaceSitting, Trampling, Cadenas en pezones y pinzas. Siempre dentro de un marco de respeto y buen rollo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (094) para hablar con ella

***

CONTACTO 095

Mayca, perra sumisa obediente de 36 años de Nalvamoral de la Mata. Mi amo me ha puesto aqui para que otros hombres puedan usarme, follarme y al marchar me escupan. Por favor, necesito ya urgente hombres para kedar y que hagan conmigo lo que quieran. por favor.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (095) para hablar con ella

***

CONTACTO 096

Putita de 43 años divorciada y buscando desesperadamente un amo para darle sentido a mi vida. Me encanta que me torturen, aten, escupan y me metan dos o tres pollas o el puño por el coñito. Anuncio serio.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (096) para hablar con ella

***

CONTACTO 097

Hola, mi nombre es Anabel, soy una mujer switch (Tanto ama como sumisa) que quiere conocer chicas y chicos de la provincia para quedadas y poder hacer realidad nuestras fantasias. Admitimos a todo el mundo educado y vicioso, de mente liberal y abierta. Animate, no te arrepentiras.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (097) para hablar con ella

***

CONTACTO 098

Soy una chica de 38 años de Caceres, soy esclava pero me he quedado compuesta y sin amo porque me dió una patada en el culo por ser una mala chica. Busco urgentemente un nuevo amo que pueda domesticarme y humillarmel, usarme como esta vulgar putita merece y desea con todo su corazón.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (098) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)