CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN LAS ISLAS BALEARES

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 064

Mi nombre es Maria, soy una mujer sumisa de 37 años, comercial de profesion y viajo por todas las islas aunque vivo en Mallorca, en Palma. Hace mucho tiempo que tengo el morbo y la fantasia de conocer a un hombre que pueda domesticarme, usarme y transformarme en su esclava y me ha animado a hacerlo real. Si eres hombre respetuoso y muy morboso y dominante contactamente. Abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (064) para hablar con ella

***

CONTACTO 065

Perra obediente de Ibiza, 35 años, rubia delgada, expuesta aqui porque mi amo me ha ordenado hacerlo. Si eres chico y quieres usarme y follarme y luego dejarme tirada mientras me escupes quiero conocerte. Mi amo me lo ha ordenado y estoy muy feliz de hacerle feliz, por favor escribidme para quedar.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (065) para hablar con ella

***

CONTACTO 066

Mujer dominante de Manacor, tengo 43 años y busco hombres, en especial jovenes, para vestirlos de mujeres, azotarles y humillarles como se merecen. Si eres un pedazito de mierda de hombre ven que te domesticaré y te trataré como te mereces. No mayores de 55 años, gracias.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (066) para hablar con ella

***

CONTACTO 067

Soy Nuria, una chica de 37 años que hace poco conoció el vicio del Sado y me he animado. Busco un hombre para ser complices, amigos, pero tambien hacer realidad nuestras perversiones. Me encanta sexo en lugares prohibidos, azotes, latigos, lluvia dorada y mas cosas. Soy switch (Ama y sumisa).

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (067) para hablar con ella

***

CONTACTO 068

Soy Cristina aunque todos me llamen Cris. Soy una chica rubia guapisima, simpatica pero muy perra y pervertida. Estoy buscando algun chico que quiera convertirse en mi esclavo, en mi perrito faldero particular. Lamerme los pies, las botas, ladrarme, divertirme, masajearme y hacer todo lo que yo diga. ¿Te interesa esclavito?

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (068) para hablar con ella

***

CONTACTO 069

Mujer de 43 años, sumisa obediente me encanta que me vistan como una furcia y quiero conocer un hombre que pueda sacar la puta que llevo dentro. Soy obediente y disciplinada, contactame rapido y quedamos.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (069) para hablar con ella

***

CONTACTO 070

Que tal, soy una mujer mallorquina de 54 años, viuda y con mucho morbo en el cuerpo. Busco hombre para arrodillarlo ante mis pies, reirme de su minusculo pene y darle alguna utilidad como alfombra humana o cenicero. No seas tonto, sabes que tu sitio esta aquí, escribeme ya.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (070) para hablar con ella

***

CONTACTO 071

Buenas, me llamo Jennifer, soy una estudiante universitaria de 27 años. Yo y mis amigas nos hemos decidido a poner este anuncio para conocer algun chico sumiso y esclavo que quiera servirnos a las dos, fregarnos los platos, limpiarnos la casa y obedecernos en todo mientras nos reimos de el y le tratamos como si fuera nuestro perro.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (071) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)