CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN ALICANTE

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 021

Soy una mujer de 38 años, vivo en Alicante, soy casada pero tengo ganas de cumplir fantasias de sado y mi marido no quiere. Me gusta ser sumisa, que me peguen, escupan y follen muy duro por todos los agujeros. Busco hombre dominante de Alicante o alrededores para citas esporádicas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (021) para hablar con ella

***

CONTACTO 022

Profesora de Lengua y Literatura de Elche, 37 años, rubia atractiva, soy mujer dominante y me encanta someter a los hombres. Si eres esclavo interesado en servir a una diosa contactame.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (022) para hablar con ella

***

CONTACTO 023

Me llamo Esther, soy una mujer sumisa de Alicante de 42 años. Me encanta que me aten y me azoten con latigos, busco un chico de 25 a 40 años que quiera someterme y tener citas de vez en cuando. Estoy abierta a probar cosas nuevas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (023) para hablar con ella

***

CONTACTO 024

Soy una chica alicantina, casada pero insatisfecha. Trabajo en una clínica dental como enfermera, y aunque me da miedo me he arriesgado porque necesito volver a sentir como un hombre me somete. Me encanta que me anillen, aten y juguen conmigo, asi que busco chico con experiencia que me someta.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (024) para hablar con ella

***

CONTACTO 025

Soy Cristina de Elche. Soy una mujer rubia, atractiva, liberal y desde hace dos que descubri el placer de humillar y usar a un hombre. Si aspiras a ser esclavo de una chica guapa, divertida y perversa escribeme. Tengo 31 años y me apasiona pegar patadas, bofetones y humillación psicológica. Puedo desplazarme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (025) para hablar con ella

***

CONTACTO 026

¡Buenas! Somos dos amas aficionadas de Torrevieja, tenemos 28 y 36 años. Buscamos hombres esclavos de Torreviea o que se desplazen para divertirnos con ellos. Nos encanta sodomizar, humillar, lluvia dorada y hacer todo tipo de perversiones por pura diversion, por ejemplo vestirte de criada y pegarte e insultarte mientras nos limpias la casa.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (026) para hablar con ella

***

CONTACTO 027

Hola, me llamo Alicia, soy funcionaria, soy gordita y con mucho carácter. Busco sumiso de nivel muy alto, de mas de 40 años y que le guste ser usado como taza de water, cenicero, etc. Si tienes las cosas claras, eres de Alicante y quieres servirme en tus manos está.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (027) para hablar con ella

***

CONTACTO 028

Hola, que tal soy una mujer dominante de 34 años. Soy divorciada y ahora no quiero ninguna relacion asi que me ha aficionado al sexo y al sado. Soy switch, y busco tanto mujeres como hombres de Alicante interesados en este mundillo para poder quedar y tener citas y reuniones de las que puedan salir fantasías interesantes.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (028) para hablar con ella

***

CONTACTO 029

Hola, soy una sumisa, estudiante de Biología y tengo 25 años. Soy morena pelo largo, ojos negros, delgadita y vivo en Benidorm. Busco hombre que me inicie en la dominacion de forma progresiva, quiero llegar lejos pero poco a poco. Me gusta que me vistan de perrita y me paseen y me den azotes.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (029) para hablar con ella

***

CONTACTO 030

Me llamo Tania, soy una mujer de 37 años de Villajoyosa, interesado en el sado. Me encantan los juegos que usan latigos, cuero, azotes. Tengo un potro de tortura de casa y juguetes, me gusta someter y ser sometida. Busco hombre de 25 a 50 años atractivo para mantener encuentros de sexo esporádico y juegos consensuados.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (030) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)