CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN ALBACETE

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 011

Ke tal, soy una chica jovencita de 22 años, vivo en Albacete y este ultimo verano me introduje en el mundo de la dominacion y el Sado. Me gustaria conocer a un hombre sobre los 35 años que pueda iniciarme como sumisa y que lleguemos hasta el limite. Abstenerse graciosos.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (011) para hablar con ella

***

CONTACTO 012

Profesora de instituto dominante de Albacete, tengo 43 años. Busco sumisos y marranos en toda la provincia de 20 a 40 años que les guste chupar botas y lamerme el culo. Te trataré como mereces, como una vulgar mierda.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (012) para hablar con ella

***

CONTACTO 013

Me llamo Ingrid, soy una mujer de 34 años, separada y aficionado al sado desde hace unos cuatro años, soy morena pelo largo y atractica. Si eres hombre y te gusta que te feminicen, sodomicen y se rian de ti escribeme. Todo siempre desde un marco de respeto, maximo hombres de 50 años y solo gente de Albacete.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (013) para hablar con ella

***

CONTACTO 014

Mujer de 45 años sumisa de Hellín, quiero conocer hombre amo o dominante para que me azote el culo, me escupa, me pervierta y me convierta en su esclava y putita personal. Busco hombre con experiencia, que sea cruel pero firme, que sepa premiarme y domesticarme. Podría desplazarme y tengo sitio también.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (014) para hablar con ella

***

CONTACTO 015

Ves mi conejito y se te doblan las piernas. Soy una ama de Albacete de 28 años. Si tú eres sumiso y te sientes una completa basura y deseas estar a mis pies, obedecerme y por fin dar un sentido a tu triste vida escribeme. En especial me dan morbo los chicos jovenes e inexpertos.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (015) para hablar con ella

***

CONTACTO 016

Chica timida de 34 años, viviendo sola en Albacete y recién llegada a la ciudad. Me gustan los juegos de dominacion y sumision relacionados con el dolor. Latigos, cera, cuero y esas cosas. Quiero conocer tanto hombres como mujeres interesados para hacer amistad y quedadas para poner en practica nuestras fantasias. Soy la de la foto y me considero ante todo una chica educada y muy discreta.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (016) para hablar con ella

***

CONTACTO 017

Me llamo Anabel, tengo 36 años y desde hace 10 ejerzo como ama en Albacete. Me encanta jugar con un hombre, hacerlo sufrir y gozar a la vez. Si eres sumiso interesado contactame rapido y quedamos, tengo un par de puestos disponibles. Me especializado en scat, humillación psicológica, dildos, fucking y otras técnicas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (017) para hablar con ella

***

CONTACTO 018

Soy una mujer divorciada, hace poco que vivo en Albacete, trabajo llevando la contabilidad en una gestoría y aunque siempre me sentía dominante no fue hace 2 añs que me animé a meterme en este mundillo. Busco chicos de Albacete de 20 a 35 años que quieran ser sometids por una mujer guapa y dominante como yo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (018) para hablar con ella

***

CONTACTO 019

Soy una mujer sadomasoquista de Almansa, tengo 45 años y busco hombre interesado en mantener relaciones de sado ocasionales. Soy switch, es decir tanta ama como sumisa. Me gustaría conocer un hombre de 30 a 60 años de Albacete o alrededores interesado en práticas de sado de fuertes a muy fuertes. No principantes, pido y doy muha discreción.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (019) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)