CONTACTOS DE SADO (AMAS Y SUMISAS) EN ÁLAVA, VITORIA...

RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTO 001

Mujer inmigrante de Republica Dominicana. Llevo 3 años viviendo en Vitoria y me gustaria conocer hombres interesados en juegos de sado y sexo duro. Soy switch y me gustan los latigos, los golpes y el vicio mas guarro. Busco hombre similar, mayor de 30 años y con los mismos gustos.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (001) para hablar con ella

***

CONTACTO 002

Soy profesora de colegio y tengo la fantasia de ser sumisa. Mi pareja no le va ese rollo y quiero conocer un hombre que pueda tratarme como su esclava y domesticarme como su fiel putita. Pido mucha discrecion y buen rollo, fisicamente me gustan los hombres fuertes y anchos de espaldas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (002) para hablar con ella

***

CONTACTO 003

Hola, soy una chica alavesa de 31 años buscando chicos que sean fetichistas de pies y gluteos. Solo busco una relacion esporadica donde dar rienda suelta a nuestras fantasias, me gusta que se arrodillen ante mi y me chupen los pies y el culo. Si estas interesado escribeme por las noches, besos.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (003) para hablar con ella

***

CONTACTO 004

Me llamo Carmen, soy ama de Vitoria y estoy buscando esclavos para ampliar mi cuadra. Me encanta humillar y hacer que un hombre se rinda a mis pies, convertirlo en una vulgar puta. Sobre todo me va la feminizacion y la humillacion verbal. Si te interesa contactame esclavo.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (004) para hablar con ella

***

CONTACTO 005

Soy funcionaria y estoy aburrida de fingir lo que no soy con relaciones vainilla, soy una mujer de 33 años muy sumisa de Amurrio, con coche, busca hombre mayor y dominante que me inflija castigo fisico y mental de nivel medio alto. Me gustan latigos, cera y lluvia dorada. Solo gente interesada en citas en persona.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (005) para hablar con ella

***

CONTACTO 006

Soy una txica alavesa, de 31 años, atractiva fisicamente y me he iniciado hace poco en el mundillo del Sado. Me gustaria conocer tanto mujeres como hombres iniciados para mantener contacto, tomar algo e irnos metiendo poco a poco en este mundo. Abstenerse gente que vaya a saco.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (006) para hablar con ella

***

CONTACTO 007

Soy Iulia, una mujer rumana viviendo en Vitoria, de 34 años. En Bucarest tenía varios esclavos y sirvientes a mi disposicion y me gustaria conocer a esclavos interesados en servirme. A cambio prometo que disfrutarás como nunca en tu vida, será la única ocasión de tu patética vida de ser feliz, de besar mi ojete.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (007) para hablar con ella

***

CONTACTO 008

Mujer sumisa de Vitoria, con piso en zona Lakua, soy auxiliar de odontología, y me interesaría conocer un amo con experiencia en bondage y amarres para que me meta caña y jugar esporadicamente. Tengo 37 años.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (008) para hablar con ella

***

CONTACTO 009

Mujer rubia, madura, de 54 años gustaria de conocer hombres interesados en sado que sean de Vitoria o se desplacen. Si eres un cerdo sumiso escribeme.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (009) para hablar con ella

***

CONTACTO 010

Soy una chica pelirroja dominante, estudiante de arquitectura y me encantaria conocer a un chico joven obediente para que fuera mi esclavo. Me encanta ver como un hombre se arrodilla ante mi y suplica para que me ria de el. Si te portas bien tendrás el placer de ser nuestro sirviente y ser humillado, escupido y vejado por mi y mis amigas.

Envia un sms con la palabra SADO al 27066 y recuerda el código de esta mujer (010) para hablar con ella


¿No puedes acceder por SMS? Clicka aquí para ver otras formas de contacto

© Contactos de Sado | Preguntas Frecuentes (FAQ)